9 en línea | Año XI | 17/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Urtubey sostiene que mantendrá la gratuidad de Saeta para estudiantes y jubilados

Ante la quita de subsidios para el transporte urbano, el gobernador aseguró que sostendrá uno de los beneficios adquiridos por los usuarios y que generaba preocupación.
133003_5be27392136ef.jpg

07/11/2018 00:00

Tras la quita de subsidios del Gobierno Nacional al transporte urbano de las provincias, entre los  usuarios de Saeta se generó la duda sobre la continuidad de algunos beneficios adquiridos. El gobernador Juan Manuel Urutbey aseguró que “de mantendrán el boleto estudiantil y la gratuidad para los jubilados”.

 

El boleto de colectivo llegará a $15 en enero y a $26 a fines de 2019

 

“Gracias al pedido de los legisladores logramos sostener financiamiento de planes alimentarios, conformar una parte del subsidio del transporte y que esperemos que se mantenga”, dijo el mandatario este mañana en el lobby del hotel Sheraton.

 

Ante el contexto crítico de la economía en el país, Urtubey indicó: “en Salta vamos a fortalecer nuestra presencia en materia social con lo que es ayuda alimentaria, educación, seguridad”.

 

Por otra parte, y una vez más, el gobernador prefirió no definirse como candidato a la presidencia para el año que viene, pero sí sostuvo que el Partido Justicialista “es una herramienta” para  conformar “un frente más amplio que gobierna desde hace años” y dijo que espera “que continúe más allá de quien gobierne”.

 

 

Por último se diferenció del mediático diputado Alfredo Olmedo, quien se anunció como candidato a presidente de la nación y hasta recibió la bendición de una iglesia evangelista por esta postulación. “Olmedo tiene su particularidad pero lo respeto”, señaló el gobernador.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)