9 en línea | Año XI | 20/10/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Gran expectativa

Viene Alberto, viaja Cristina

Por motivos que no trascendieron, la ex Presidenta solicitó permiso para viajar a Cuba. Mañana se la esperaba en Salta donde a las 17 horas iba a presentar su libro. En su reemplazo pero ya con otro tenor, más político, visitará la capital el candidato a presidente Alberto Fernández
133383_5d8e96bca12d3.jpg

27/09/2019 16:30

El acto en el Delmi había sido promocionado profusamente. Significaba el gran  espaldarazo y reconocimiento al Oso Leavy en su candidatura a gobernador.

 

Leavy fue uno de los fundadores del Partido de la Victoria, agrupación política que crearon Néstor y Cristina para no sentirse condicionados por el Partido Justicialista en su oportunidad de presentarse como candidato a Presidente.

 

Desde ese momento hasta ahora, Leavy, Vilariño y otros nombres del peronismo local permanecieron leales a ese Proyecto político.

 

Esa lealtad fue recompensada por la Presidenta cuando fue el alud de Tartagal. Se hizo presente, no solo físicamente sino también con una gran ayuda para la reconstrucción de la ciudad en la que Sergio Leavy era su intendente. Ayuda que sirvió para transformar la misma en ua de las más pujantes del norte salteño, donde la gestión del OSO sobresalió hasta convertirlo en un dirigente del norte salteño, en especial del departamento San Martín y de a poco crecer políticamente en toda la provincia.

 

Fue electo diputado nacional y ahora aspira a gobernar la provincia. Logros para exhibir no le faltan, Incluso en la Cámara de Diputados de la Nación sobresalió en su defensa de las economías regionales, de los jubilados, docentes  y los sectores oprimidos del país.

 

Por esto viene Alberto Fernández, a reafirmar el compromiso del Frente de Todos con sus representantes salteños

 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Economia | Del dia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)